viernes, 31 de octubre de 2014

Capítulo 2 - Dani (2)

Llegada de Rebekah
Como una ráfaga de viento, Rebekah consiguió llegar al campamento, aunque con un par de kilos menos, y acompañado de su sátiro Karl, el mayor cornudo del estado, literalmente.
Sin saber el motivo, Rebekah llegó desde Virginia guiado por su mejor amigo a lo que pretendían ser unas vacaciones a México. Pobre mujer, no sabe lo que se le viene encima, ni que su nombre consta en una partida de adopción del 97. Ella, fruto de la quebrantación de la norma de uno de los 3 grandes con una atractiva mortal del este de los Estados Unidos. ¿Qué era todo eso? ¿Dónde se encontraba? Rebekah estaba frente a una vegetación desconocida para ella. Aunque quién se preocuparía por un par de plantas de colores extraños cuando te están llevando a unas montañas casi fuera de la Tierra. Desgraciadamente, semidioses y humanos compartimos Tierra, por el momento.

Después de asimilar todo lo visto durante el día, lo único que quería R era dormirse, no sin antes formular la pregunta más importante.
—¿Qué soy? ¿Esta gente son extraterrestres?
—Peor, querida. Más bien, la pregunta más completa sería qué eres. R, eres hija del aire, hija de Zeus. Querida, bienvenida a la supremacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario