jueves, 23 de octubre de 2014

Capítulo 6 - Atenea

Capítulo 6: Elección de representantes


Cuando llegaron a la cabaña el sol ya empezaba a bajar, tiñendo de rojo y naranja el cielo por encima de sus cabezas. Al entrar dentro de lo que era su hogar durante todos los veranos se encontraron con una escena bastante tranquila.

Al había esperado que la fase de ira en la que se encontraba Kevin les pasara factura  a los demás, pero Maëlle la había controlado bastante bien, canalizándola a lo que parecía ser hacer el hoyo de su habitación más grande.

Los tres estaban llenos de tierra, al igual que el resto de la habitación de los chicos. El hoyo fue un regalo indirecto de la cabaña Poseidón, enfurecieron tanto a Ed en el juego de la bandera que al volver tiró una de sus pesas y rompió el suelo. Desde entonces afirmaba que todo formaba parte de su plan de construir un sótano para tener más espacio en la cabaña, nadie se lo creía, por supuesto, pero a los gemelos les gustaba cavar en sus horas libres y Al lo dejó pasar.

Parecía que cavar juntos había estrechado los lazos del trío y había calmado a Kevin, que parecía divertido. Estaba sucísimo, pero eso no importaba demasiado en el primer día. Al recordó su primer día en el campamento, gris y amargo, por suerte no estaba sola. Este recuerdo le hizo echar mucho de menos a Sandra, pero se tranquilizó diciendo que mañana volvería al campus.

- ¿Lo estáis pasando bien? – Les preguntó sarcástica- Antes de cenar os quiero lavados.

- No nos amargues el día – Le respondió Mark- Además, hemos avanzado bastante ¿A que sí Ed?

- Claro, tres días más y ya tenemos un precioso sótano que será la envidia de todos los campistas –respondió animándose.

- Vale, vamos al lío – Al estaba ya cansada después de todo el día – Kevin, este es Ed, nuestro capitán de cabaña, se supone que tiene que aconsejarte, pero  la cabeza es de adorno, así que cualquier cosa nos la preguntas a Mäelle o a mí. Se cena a las 7 en punto todos juntos. Y no puedes estar de acoplado, tienes que ganarte la cama donde duermes.

- Me ha dicho Mäelle que hay una carrera de cuadrigas – le respondió entornando los ojos – Yo tenía un caballo y he pensado que…



Para seguir leyendo.... Capítulo 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario