sábado, 20 de diciembre de 2014

Segunda ronda


Búsqueda: Durará toda la semana (del 12 al 17), el viernes o sábado anterior subiré una entrada con la profecía del Oráculo donde se os explicará qué tenéis que hacer y una serie de reglas y pistas para lograr superar la misión. 

La esfinge: Para los que no lo sepan, la esfinge es un monstruo con rostro de mujer, patas y cola de león, y alas a la que le encanta comerse a jóvenes mortales como vosotros. Para evitarlo deberéis acertar los acertijos que os proponga. Gana la cabaña que acierte un mayor número de acertijos en el menor tiempo posible. Para evitar que unas cabañas copien a otras en las respuestas, me mandaréis un correo con lo que creáis que es correcto. En el correo deberá verse claramente a qué pregunta corresponde cada respuesta. 
Dracmas ganador: 200 por ser el primero en enviar, 200 por acertijo acertado, -100 por acertijo fallado
Dracmas: 200 por acertijo acertado, -100 acertijo fallado 



Carta de amor: Se acerca San Valentín y es voluntad de Afrodita y Cupido que el campamento haga algo especial. Como yo me negué a pintarlo todo de rosa y cubrirlo con corazones (porque no sería serio ni profesional), hemos decidido que escribáis una carta a otro miembro del Campamento. Dracmas: 100 por carta, máximo una por participante. 

Carnaval: Queremos una foto de vuestro disfraz de carnaval (300 dracmas si es de mitología griega y 150 si es de cualquier otra cosa) y si os animáis podéis mandarnos un vídeo haciendo una pequeña representación-monólogo.... de un mito griego (200 dracmas aparte)





Captura la bandera: Debido a los problemas que hubo en la edición anterior, esta vez, las imágenes correspondientes estarán en entadas de mi blog (habrá dos entradas: una con la bandera ganadora y otra con la falsa) y lo único que deberéis hacer es enlazar la entrada con la bandera a  cualquier imagen de vuestro blog (que esté en la cabecera,márgenes o en las entradas del mes de febrero - os lo pongo más difícil porque la otra vez lo hicisteis en seguida -.-). Habrá una badera ganadora y máximo tres falsas, que no estarán en el mismo blog. Dracmas: 400 equipos ganadores y 200 participantes. Si alguna cabaña no quiere-puede partipar que me avise un pocoantes para hacer equipos equilibrados, si no, no tendrá dracmas.

Arpías: Os mandaré una foto de vuestras cabañas (que estarán desordenadas) y vuestra tarea es ordenarlas antes de que la vean las arpías. Yo mandaré el interior de la cabaña (una foto a ordenador) vacía, y otra con el desorden. Con cualquier editor online podéis añadir elementos a la foto vacía y decorarla a vuestro gusto y el de vuestra cabaña. Si no sabéis o preferís un dibujo, pues un dibujo me vale igual (yo uso fotor.com para hacer los montajes y es bastante fácil). Dracmas: De 500 a 100 según el veredicto de las arpías. 


En fin, espero que esta ronda os guste tanto o más que la anterior, como veis he puesto menos actividades porque era muy estresante y no hay NADA de dibujar jajajajajajajajjaa Para que luego digáis que soy mala... -.-


7 comentarios:

  1. AY, ME ENCANTA TODO *^* Y hay más tiempo para hacerlo y más variedad (creo) ^^ Seguro que estará todo genial :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que siii :)) aquí ando haciendo acertijos jajajajajja

      Eliminar
  2. No aceptáis a más participantes?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa claro que si! Solo tienes que leer en que consiste, elegir una cabaña disponible y... ya :)

      Eliminar
  3. AMOR. MUERO. ESTA RONDA VA A SER MUY GUAY!!!!!!!!
    *-*
    Lo de San Valentín me ha encantadooo! Y, bueno, todo en verdad XDD

    Un beso! ♥

    PD: Hércules ftw!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué originales las actividades de esta nueva ronda!
    A ver qué tal nos va esta vez.
    Arriba Deméter!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas de empezar! Esta ronda va a ser muy interesante...

    ResponderEliminar