jueves, 30 de octubre de 2014

Capítulo 2 - Dani

 Elea, sabía que ese era su nombre. El destino lo había escrito. Hija de la lluvia, del agua, de la tormenta. Hija del mar. Una salvación de pelo azul azabache aparecería; quizás no antes de tiempo.  El tridente que liderará la guerra, la manera que sobrepasará el odio, el poder que devolverá el orden natural de ambos mundos. Elea, despierta. 
Estoy confusa. Lo ultimo que puedo recordar es una sombra golpeándome en la cara, llevándome a la inconsciencia. ¿Cómo puede ser que haya aparecido aquí? ¿Cómo puedo desaparecer de la calle con toda la gente que delante había? El miedo me impide pensar con claridad, pero a la vez me otorga fuerzas para seguir adelante, para saber que se esconde detrás de todo esto. Mi subconsciente me obliga a crear una descripción mental de todo lo que veo, que me veo obligada a plasmar en la libreta que siempre llevo encima. Mi mano sabe a la perfección lo que tiene que escribir, casi como si pensara ella misma. Las palabras se escriben claras y concisas de una manera rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario