domingo, 19 de octubre de 2014

Prólogo- Sakura149

- ¡Si quieres seguir vivo, aléjate de ese monstruo imbécil!- grité mientras corría para despistar al inmenso cíclope. Cuando el gigante dejo de perseguir a Jason y se fijo, al fin, en mí saqué la égida. Al verla retrocedió, tropezándose sobre su mismo pie y, aprovechando esta ocasión, saqué un rayo del estuche y se lo lancé.
- ¿Nunca te cansas de matar monstruos?- dijo sarcástico mientras levantaba una ceja divertido y salía de detrás de una enorme roca.
- ¿Y tú nunca te cansas que te salve tu culo una chica? No eres el más indicado para quejarte Jason, porque tanto tú como yo sabemos que si te esforzaras tanto en entrenar como en hacer el vago, serías un gran guerrero. Recoge tu equipaje, aún queda mucho camino por recorrer y no querrás que las arpías te hagan correr, ¿no?
Al oír eso pegó un salto y corrió a coger sus cosas. Estaba muy enfadada con él, le había visto luchar a escondidas y ¡por el amor de todos los dioses! ¡Si quisiera podía vencer hasta a Luke con los ojos cerrados! Sabía de sobra que lo que le sobraba de prepotencia era de valiente a pesar de lo que quiere aparentar. Por eso este año iba a hacer todo lo posible para que moviera el culo. No quería que un talento como el suyo se desaprovechara.

Avanzamos lo más rápido posible porque estaba empezando a oscurecer y no quería perderme la cena. Si eso ocurría ya podía venir mi padre Zeus que no iba a aplacar mi furia. Por fin vimos la entrada y la atravesamos. Espero que este año haya algo más de acción que el pasado, tenía ganas de seguir probando el estuche.


Para leer el primer capítulo... Capítulo 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario