miércoles, 17 de diciembre de 2014

Book tag - Sugar


Zeus - Tu líder preferido, ya sea bueno o malo
Mi líder favorito es Day de Legend (Marie Lu), ya que siempre piensa en la seguridad de los demás y no en la suya.

Hera - Tus padres favoritos en la ficción
Supongo que David y Sandra Davis de Sin Memoria (Teri Terry), que aunque no creo que sean la mejor pareja de ficción me encanta su afán por proteger a Kyla.

Démeter - ¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?
No lo sé, nunca he querido comer nada no real de los libros, auque siempre he tenido curiosidad por cómo sabría la cerveza de mantequilla (sin alcohol).

Poseidón - Un libro donde el agua sea la parte central de la historia
Supongo que lo más cercano a un libro con agua ha sido los de Percy Jackson :/

Dioniso - Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta
Con Connor de Desconexión (Neal Shusterman) así, porque sí, y ya está, ¡no me juzgues!

Hestia - La casa de tus personajes ficticios en la que te gustaría vivir
Con Jenna Strong de La Huida (Emma Pass) en el Reino Unido, además tenemos un carácter parecido y creo que nos llevaríamos bien :)

Apolo - Primera parte de una saga que te gustó mucho
Obsidian me encantó por todo lo que comenta… y no nos engañemos, porque nos encanta que la protagonista sea bloggera literaria :P

Artemisa - Tu heroína preferida
Lo siento, repito libro, pero es June Iparis de Legend (Marie Lu). Es mi heroína favorita, porque con Katniss o Tris me desesperé muchísimo pero con June estaba la mayor parte de las veces de acuerdo aunque las decisiones fueran difíciles o erróneas a veces.

Atenea - Un personaje que sea sabio
Kvothe de El Nombre Del Viento (Patrick Rothfuss). Es mi personaje y libro favoritos, creo que porque me lo recomendaron y me lo compré sin leer sinopsis ni nada y una vez acabado el libro, digamos que me puse histérica porque termina con un Continuará…

Hermes - Un lugar ficticio al que quieres viajar
Nunca Jamás de Peter Pan. Desde pequeña siempre he querido ir y venga ya… ¿quién no quiere dejar de crecer?

Hefesto - Una herramienta ficticia que quisieras tener
Una piedra de transmisión de poderes, no sé cómo se llama en realidad, pero es de Soy El Número Cuatro (Pittacus Lore).

Ares - Batalla ficticia preferida
Vuelvo a repetir libro, pero me quedo con la batalla de El Ascenso de Nueve (Pittacus Lore)

Afrodita - Pareja literaria preferida
Creo que mi pareja favorita de todos los tiempos es la de Magnus Bane y Alec Ligthwood de Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) o la de Emma y Aarón en Play (Javier Ruescas)

Hares - Personaje al que resucitarías
A Lily y James Potter de Harry Potter (J.K. Rowling) sin dudármelo, porque me hubiera gustado saber más sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario