domingo, 11 de enero de 2015

Comienza la búsqueda

Campistas de la cabaña de Zeus, es vuestra oportunidad para conseguir ser unos verdaderos héroes. Habéis sido bien entrenados y tenéis las cualidades necesarias para salir airosos de esta misión que, espero, aceptéis de buen gusto (si no, no haber ganado xd) 

El problema es este: 

Pandora fue la primera mujer, creada por Hefesto y con ayuda de Atenea. Su creación fue ordenada por Zeus como castigo para la raza humana porque Prometeo había robado el fuego divino y se lo había dado a los mortales. Cada dios le otorgó a Pandora una cualidad (belleza, gracia…) pero Hermes puso en su corazón la mentira y la falacia.

A la joven se le entregó una pequeña cajita, pero se le ordenó que bajo ningún concepto la abriera. Pandora no sabía qué había dentro de esa caja y, un día, su curiosidad venció y la abrió. En la caja estaban encerrados todos los males que salieron rápidamente inundando la tierra. Cuando la joven cerró la caja, en su interior solo estaba la esperanza así que os humanos no la recibieron.

Tras miles de años, los dioses lograron introducir algunos de los peores males que habían crecido en el interior de los humanos pero alguien ha robado la preciada caja de Pandora. Si la caja llegase abrirse…. Todo el odio, las guerras, la crueldad y la maldad que hasta hoy conocemos no serían más que una minúscula parte en comparación con lo que ocurriría. Los humanos estarían tan llenos de odio que no quedaría ni un ápice de bondad en ellos. Cometerían las peores atrocidades que os podáis imaginar y sería el fin.

Vuestra misión consiste en encontrar la caja de Pandora antes de que se abra. Visitad al Oráculo antes de vuestra partida, jóvenes héroes. 




Oráculo: 

Seis partirán pero, ¿seis regresarán?
a la tierra seca más cálida partirán,
y allí la gran serpiente con uno acabará.
El objeto en un lugar oscuro se hallará,
mas una dama os preguntará:
¿por qué renunciar a aquello que puedo salvar?




Esa es la profecía del Oráculo. Tras analizarla, ¿a qué lugar debéis partir? (Cuando hayáis decidido, comentad en la entrada) 
Una vez sepáis el lugar, os tendréis que enfrentar a la "gran serpiente". Una foto del ser estará colocada en el blog (no en las entradas corrientes pero sí puede estar en los márgenes o las páginas que hay debajo de la cabecera). Cuando encontréis la imagen, me avisáis (da igual por dónde) y os daré una serie de información sobre él, entre esta información estará qué puede matarlo. En otra imagen en el blog estará dicho objeto/ser/cosa y cuando lo consigáis habréis matado a la bestia. 

Tras esto publicaré una entrada con la siguiente parte (los tres últimos "versos" de la profecía) 
¡Espero que os divirtáis! 






1 comentario:

  1. Se nota que te has esforzado mucho con la búsqueda, te ha quedado muy bien, a ver si vuelven vivos JHAJAJAJAJJA Aunque no creo que lo consigan... :P Es bromi, mucha suerte :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar