viernes, 27 de marzo de 2015

Arpías + Fin de ronda

Hola Campistas!! 

Se suponía que os iba a dejar unas imágenes de cabañas vacías para que las decorarais y así las Arpías puntuaran vuestro trabajo con dracmas (de 100 a 500) pero al final me he tenido que ir antes de lo previsto y estoy escribiendo la entrada desde el ordenador de mi vecina xD así que las imágenes no las tengo.

Aun así he pensado que podéis hacerlo si queréis con un dibujo de la cabaña por dentro tal y como os la imaginéis (con las literas y todo lo que se os ocurra que tenga que ver con vuestro progenitor divino. Por ej: Poseidón con el mar)
También podéis hacerlo a ordenador como estaba previsto y bueno, de cualquier otra manera que se os ocurra siempre y cuando me podáis mandar una foto.

Para compensaros por el contratiempo os daré alguna dracma más ;)
Esta actividad no es obligatoria, pero obviamente solo sumarán dracmas aquellas cabañas que participen. Las fotos deberéis enviármelas el domingo día 5 como tarde para que el día 6 yo sume todo y anuncie el ganador de la segunda ronda. Por supuesto si tenéis alguna actividad más, la mandáis xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario