miércoles, 22 de julio de 2015

¡Comenzamos!

Hola a todos!

Al final he conseguido internet (wiiiii) y me he puesto a hacer la lista de participantes. Mucho de vosotros me pedísteis otras cabañas, lo sé, pero érais justos para hacer 4 cabañas de 4 participantes cada una y mejor eso que estar solo en una, ¿no?

Ahora estoy preparando alguna actividad conjunta pero seguramente hasta la semana que viene o así no volveré a tener ordenador así que en cuanto lo tenga subo los calendarios como siempre. Mientras tanto ya podéis empezar a hacer cositas. Para los nuevos, encontraréis las actividades aquí

Como los participantes son muchos nuevos, todas las actividades se pueden hacer de nuevo, es decir, los que ya hubieran hecho un personaje pueden volver a hacer otro (así las oportunidades de ganar puntos son para todos iguales)
No olvidéis que las actividades que hagáis me las tenéis que mandar todas por correo: links de reseñas, capítulos, imágenes... ¡todo! Mi correo es: irenefm8@gmail.com 

Si tenéis dudas podéis contactar conmigo por cualquier sitio que me tengáis xD

Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme a hacer cosas... pero me apunté a Deméter y ha desaparecido... sé que no tienes internet, pero es ¿para cuando puedas podrías hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sé pero estabas tú sola y te he puesto en otra cabaña para que todas tengan el mismo número de participantes, espero que no te importe
      Besos

      Eliminar
  2. me encanta la mitologia justo estoy leyendo
    percy jackson y me esta gustando mucho

    Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo , te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar