jueves, 2 de julio de 2015

¿Vuelve el Campamento?

Hola Campistas! Por fin ha llegado el verano, y con él se puede volver a abrir el campamento!!!!!

He pensado en retomar la iniciativa tal y como dijimos hace unos meses pero me gustaría que fuera más divertida y que se hicieran cosas que nos gustaran a todos. 

Lo primero es avisar de que he borrado la lista de participantes para hacerla de nuevo. Iba a ser un lío esperar confirmación de cada uno de vosotros así que he pensado que es mejor que, quien quiera participar me avise (tanto por aquí como por donde sea). Ya tengo un par de comentarios recientes de gente diciendo que quiere apuntarse así que ¡Genial!

Como he dicho antes, me gustaría que todos disfrutáramos con la iniciativa así que me gustaría saber vuestras ideas, propuestas o cualquier cosa que se os ocurra que podríamos hacer. 
Durante esta semana y hasta que más o menos haya un número de participantes considerable para comenzar con la ronda, me dedicaré a hacer un lavado de cara al blog, añadir las propuestas, proponer cosas nuevas, etc...

Así que creo que nada más, ¿nos veremos pronto? 


2 comentarios:

  1. Holaaaa!

    A mi me parece muy buena idea, si se me ocurre alguna cosa ya te la enviaré.

    Puedes contar conmigo en la cabaña Hermes, siempre!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    ahora mismo no se me ocurre nada pero intentare pensar en algo

    ya lo dije antes pero por si acaso digo que me gustaría estar en la cabaña de Hades.

    nos vemos!

    ResponderEliminar