lunes, 26 de enero de 2015

La Esfinge

Hola Campistas! Siento no haber publicado la entrada el viernes pero tuve comida familiar y ya sabéis cómo se alargan esas cosas. Pero bueno la vida del señor D no os interesa, supongo (aunque debería.....)

Antes de dejar los acertijos, os recuerdo que la primera cabaña en enviarme el correo recibirá automáticamente 200 dracmas, además cada acertijo acertado sumará 200 más y los acertijos fallados o sin respuesta restarán 100 (por lo que es mejor responder todo aunque os lo inventéis)
Tenéis como plazo hasta el domingo incluido. 
Los acertijos son - obviamente - sobre mitología griega así que..... ¡Que no os devore la Esfinge! ¡Suerte!

1. Hay dos hermanas una de las cuales engendra a la otra, y ésta a su vez engendra a la primera.

2. Era el más hermoso, era el más veloz,
Parecía invencible, mas un fallo tenía
 pero no en el corazón.

3. Un dolor de espalda terrible, con gran peso ha de cargar, no es un héroe ni tampoco un dios

4. Un joven entusiasmado, quiso acercarse demasiado con tan mala suerte que se hubo matado.

5. Soy el más hermoso, nadie me puede superar, al agua caí por querer acariciar mi reflejo y en una flor me convertí. 

6. El caballo que vive entre dioses, un nacer poco agradable tuvo pero surca los cielos tanto como la tierra. 

7. Del lado de losvalientes
Ando batiendo mis alas.
Siempre me querrás contigo
Cuando estés en la batalla.



Siento haber tardado tanto :// Para compensar he cambiado uno que era más difícil ;) 
Recordad que cuando tengáis las respuestas me tenéis que enviar un correo a: irenefm8@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario